• Espectáculos

¿Qué famosas aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’?

  • Redacción
En entrevista con Infobae, la periodista precisó sus referencias sobre Galilea Montijo, quien es mencionada en su nuevo libro.
.

La periodista Anabel Hernández ha causado gran revuelo con su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, donde se menciona a famosas que habrían tenido relación con algún miembro del crimen organizado.

En entrevista con Infobae, la periodista precisó sus referencias sobre Galilea Montijo, quien es mencionada en su nuevo libro.

En el libro se explora cómo los cabecillas de la droga han amoldado la estructura machista para violentar, abusar, presumir o convivir con aquellas parejas ocasionales, esposas, cómplices y operadoras en sus negocios ilícitos, como en su círculo social, según el medio de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparmontijo)

La escritora señaló que la conductora no es un personaje principal, pero es referida al igual que Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr, conocida también por el nombre de Issabela Camil.

Desde antes de la publicación del libro se habló de que el nombre de Galilea Montijo aparecía en el texto, ya que se mencionó tuvo una relación amorosa de casi dos años con Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas". Sin embargo, en un comunicado de prensa, el grupo editorial Penguin Random House informó que circula información falsa respecto al contenido del libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónnde)

El periodista Gustavo Adolfo Infante comentó la información y en un video compartido en YouTube señala que Galilea Montijo no aparece en el libro; pero en los comentarios de la plataforma le reviran al comunicador y hasta le señalan que es en la página 602 donde se le menciona.

Sobre el caso de la cantante Ninel Conde, la escritora comentó que “ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacachadooficial)

Foto Portada del libro Emma y las otras señoras del narco

Tags: 

Comentarios de Facebook: