• Espectáculos

Andrea Legarreta expresa su apoyo a Galilea Montijo en vivo en Televisa

  • Redacción
“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas”, fue la respuesta de Galilea a sus compañeros, quienes se unieron para darle un abrazo a la conductora.
.

“Antes de arrancar queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, que Hoy somos una familia y como siempre nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali estamos contigo hoy y siempre”, fueron las palabras de Andrea Legarreta en apoyo a su compañera en Hoy, de Televisa(.

“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas”, fue la respuesta de Galilea a sus compañeros, quienes se unieron para darle un abrazo a la conductora.

Además, en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta le mostró su apoyo a su amiga. “Oye bonita: Te amo!! Aquí estoy para ti #Siempre”, fueron las palabras de la conductora a su compañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pora)

 

En el libro de la periodista Anabel Hernández ‘Emma y otras señoras del narco’ presuntamente se le relaciona a la conductora con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’.

Galilea antes de que saliera el libro advirtió que presentaría acciones legales y en un video compartido dijo que ya no hablaría del tema.

“He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo. Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado”, fueron las palabras de Galilea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaeamontijo)

Anabel Hernández dijo a Infobae México el alcance de Galilea Montijo en su pieza de investigación periodística, como alguien que ni siquiera es un personaje principal, pero es referida al igual que Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr, conocida también por el nombre de Issabela Camil.

Foto Instagram / Andrea Legarreta

Tags: 

Comentarios de Facebook: