• Deportes

Jorge Cantú, ex Grandes Ligas, lanzará primera bola en homenaje a Moreno Valle Sánchez

  • Edwin García
Uno de los peloteros más importantes para el país pidió ser tomado en cuenta para este juego de estrellas en el que participarán ex ídolos de todos los rubros
.

Dentro de las sorpresas para el homenaje al C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, toca el turno de presentar al ex ligamayorista Jorge Cantú, quien en otros tiempos vistiera el uniforme de la Selección Mexicana en tres diferentes Clásicos Mundiales. El expelotero se sumará a los amigos del fallecido promotor deportivo poblano y arribará a la Angelópolis para lanzar la primera bola del juego amistoso de estrellas que tendrá verificativo este martes 30 de noviembre, en el parque de los “Hermanos Serdán”.

Cantú ha representado camisolas de equipos de grandes ligas como Rayas de Tampa, Rojos de Cincinati, Marlines de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego, y no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a la familia Moreno Valle, con quienes tiene una sincera amistad y pidió ser considerado para la ocasión.

De esta manera el programa monumental aún toma forma, pues a la larga fila de futbolistas, beisbolistas y artistas, ahora se suma la presencia de uno de los más grandes peloteros mexicanos de los últimos tiempos.

El nacido en la Unión Americana, pero de sangre azteca, incluso llegó a probar suerte en el beisbol nipón por el ya lejano 2014, cuando se enroló con los Bears de Doosan, para posteriormente retornar al beisbol mexicano.

Cantú es esposo de la comentarista deportiva y artista de televisión, Cinthya Urias.

Así pues los aficionados al “Rey de los Deportes” tendrán la oportunidad de presenciar un excelente espectáculo deportivo, tal y como gustaba al contador Moreno Valle realizar para el divertimento de los poblanos.

 

¿Cómo será el acceso al evento?

Cabe recordar que las puertas del estadio abrirán desde las cinco de la tarde a fin de que los aficionados que lleguen temprano puedan tomarse una foto y solicitar un autógrafo, tanto a los futbolistas como beisbolistas confirmados para este gran evento que es totalmente gratuito.

Foto: Cortesía

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: