• Municipios

Hallan cuerpo de mujer en un barranco en Izúcar

  • Natali López
Aparentemente Valentina “N”. falleciò tras sufrir una caída
.

El cuerpo de una mujer de 51 años de edad, identificada por sus familiares como Valentina “N”., fue localizado en un barranco en Santa María Tatetla en la colonia El Mirador, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo al reporte de sus familiares, el cuerpo de Valentina fue encontrado tirado sobre árboles y rocas que dan hacia el río Nexapa, su esposo refiere que el día sábado 27 de noviembre la señora salió a los campos a caminar, mientras él salió de casa, por lo cual al llegar por la noche pensó que ella ya estaba dormida, fue hasta la madrugada del domingo que se dio cuenta que su esposa no había regresado a su hogar.

Fueron sus hijos quienes le informaron que Valentina había caído a un barranco, por lo cual salió de inmediato a la búsqueda de su esposa, donde a pesar de la intensa exploración de la zona no pudieron hallarla, hasta que el perro con el que la mujer paseaba les ladró y así fue como pudieron dar con el cuerpo.

Al encontrarla, se percataron que Valentina presentaba varios golpes en todo el cuerpo, los cuales presuntamente le produjeron la muerte, ante esto la familia llamó a las autoridades correspondientes, para que procedieran con el levantamiento del cadáver. 

Al lugar de los hechos llegaron peritos y la Policía Municipal, quienes trasladaron el cuerpo hasta las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: