• Municipios

Asaltan y matan a mujer de la tercera edad en La Venta

  • Óscar Aranda
Elementos de seguridad hallaron a María de la Paz de 72 años herida de bala al interior de su domicilio
.

Sujetos desconocidos asaltaron con un arma de fuego a una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio, esto en la junta auxiliar de Venta Grande perteneciente al municipio de Huauchinango, los delincuentes dispararon en contra de la víctima quitándole la vida.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, cerca de las 9:30 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza, cuando al menos tres detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Municipal.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes hallaron dentro de la casa a la mujer con heridas de bala, quien ya no contaba con signos vitales, posteriormente procedieron al acordonamiento del área.

Los delincuentes luego de cometer el atraco se dieron a la fuga en una camioneta Renault Duster de color café, propiedad de la víctima.

Trascendió que la mujer respondía al nombre de María de la Paz de 72 años de edad, hermana del "Padre Abraham”, reconocido sacerdote de la comunidad, quien hace algunos días falleció.

Por último, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, procediendo a abrir una carpeta de investigación.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el monto de lo robado y no se han reportado personas detenidas, aunque la dirección de Seguridad Pública municipal informó que la camioneta fue hallada en el municipio de Zacatlán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: