• Espectáculos

Diego Boneta celebra cumpleaños 31 al lado de Renata Notni

  • Andrea Domínguez
Una de las parejas mexicanas más populares del momento compartió fotografías de ambos celebrando el cumpleaños de Boneta
.

El actor mexicano Diego Boneta, quien ha alcanzado fama internacional gracias a su papel como Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, celebró este lunes 29 de noviembre su cumpleaños número 31 al lado de su pareja Renata Notni.

A través de sus redes sociales, Diego Boneta compartió algunos de los momentos que compartió con personas allegadas a él, entre estas, se encontraba Renata Notni, con quien mantiene una relación desde abril de este año.

“30 + 1 celebrado con familia”, fue el mensaje que Diego Boneta publicó en sus redes, donde se vio rodeado de amigos, familiares y su actual pareja Renata Notni, quien, por su parte, también compartió varias fotografías de ella y Diego Boneta juntos en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas! ¡Felicidades, amor!”, mencionó la modelo y actriz mexicana de 26 años.

Las publicaciones fueron bien recibidas por sus seguidores. Incluso varias celebridades como Ana de la Reguera, Aislinn Derbez y Sandra Echeverría comentaron en ellas, donde le desearon un feliz cumpleaños al actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: