• Municipios

Hallan a hombre muerto en Tehuacán con herida en la cabeza

  • Andrea Castillo
La víctima tenía una herida en la cabeza aparentemente provocada por un machetazo
.

La noche de este sábado hallaron sin vida a un hombre en la colonia San Miguel de San Pablo Tepetzingo, junta auxiliar de Tehuacán, según testigos, la víctima tenía una herida en la cabeza.

Minutos después de las 20 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre tirado en un terreno baldío, el cual estaba lesionado, con quien habían intentado tener un diálogo, pero el sujeto no respondía.  

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.

Seguridad Pública tomó conocimiento del hecho y asimismo acordonó la zona, más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que, la primera línea de investigación indica que la causa de muerte se debió a una herida en la cabeza provocada aparentemente por un machete.

Tags: 

Comentarios de Facebook: