• Espectáculos

Informan que por segunda ocasión, Lupillo Rivera tiene covid-19

  • Andrea Domínguez
El cantante tuvo que cancelar sus presentaciones, debido a que deberá cumplir con una cuarentena
.

Esta mañana trascendió la noticia de que el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, había cancelado su presentación en el Festival Soy Grupero, donde se presentaría este martes 30 de noviembre. Más tarde, el mismo cantante detalló que había dado positivo a covid-19 por segunda ocasión.

Lupillo Rivera compartió un comunicado en el que señaló que se había sentido mal, por lo que acudió al médico y se hizo una prueba covid-19, la cual salió positiva:

“Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba covid-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas”, informó.

Como parte de las medidas, el cantante deberá permanecer en casa, por lo menos un par de semanas, por consiguiente, su agenda de actividades se ha visto frustrada.

“Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, concluyó Lupillo Rivera a través del comunicado que emitió.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el hermano de Jenny Rivera tiene covid-19, pues el año pasado, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, dio a conocer que tanto él como su novia Giselle Soto habían permanecido en cuarentena tras haber dado positivos a una prueba.

La noticia de su primer contagió se difundió cuando ambos ya se encontraban recuperados, Al respecto, Lupillo mencionó que no quería crear especulaciones sobre su estado de salud ni preocupar a sus seguidores y familiares.

Foto Instagram @lupilloriveraofficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: