• Entretenimiento

¿A qué hora inicia la preventa de Spider-Man: No Way Home?

  • Andrea Domínguez
El estreno de la película será primero en México y luego en el resto del mundo
.

Hace ocho días se anunció que el estreno de Spider-Man: No Way Home, la esperada película de Marvel llegará primero a las salas de cine mexicanas y luego al resto del mundo, por lo que la preventa de boletos empezaría el 29 de noviembre.

Hace ocho días, se anunció que Spider-Man: No Way Home se estrenará en México el 15 de diciembre, mientras que su estreno global sería dos días después, esto es el 17 de diciembre. Ante ello, la preventa de boletos iniciaría el 29 de noviembre.

De acuerdo con lo informado por Cinépolis y Cinemex, la preventa de boletos comenzará en punto de las 00:01 horas de este lunes 29 de noviembre a través de las páginas oficiales de estas compañías de cine mexicanas.

“La preventa estará disponible a partir de las 00:01 horas del 29 de noviembre en nuestros medios digitales. También podrás adquirirlos en taquilla dentro de los horarios establecidos del cine, regularmente abren 30 minutos antes de la primera función”, informó Cinépolis en sus redes sociales.

Spider-Man: No Way Home sería la tercera película de este superhéroe, la cual es protagonizada por Tom Holland, la cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Desde el comienzo del rodaje de la película, los fanáticos han hecho especulaciones sobre un multiverso dentro de la nueva entrega, es decir, esperan la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes le dieron vida al superhéroe en ocasiones anteriores.

Sin embargo, en los tráilers no se ha confirmado esta teoría, aunque tampoco se ha descartado del todo. Ahora, tanto Cinemex como Cinépolis, ambas cadenas de cine mexicanas, informaron la hora exacta en que podrán adquirirse los boletos para el estreno.

Cabe detallar que debido a la pandemia, el aforo será controlado, por lo que las entradas pueden agotarse rápidamente, sobre todo, tomando en cuenta que se trata de una de las películas más esperadas a nivel mundial y que los tráilers alcanzan millones de visualizaciones pocos minutos después de su publicación.

Foto Instagram @spidermanmovie

Tags: 

Comentarios de Facebook: