• Deportes

Pericos se coloca a un triunfo del título de la Zona Sur

  • Edwin García
Los emplumados consiguieron su victoria número 3 en la final de zona ante el Águila - Leones
.

Los Pericos de Puebla  volvieron a mostrar el dominio que han mantenido durante prácticamente todo el torneo y consiguieron una victoria en su visita ante el combinado del Águila – Leones gracias a un ataque de cuatro carreras ocurrido durante el tercer acto.

El triunfo llegó orquestado por Brayan Sosa y Armando Aguilar, lo que dio a Pericos la victoria por pizarra de 10-7 en el cuarto juego de la serie.

La Novena Verde tomó ventaja en la primera entrada con balk de Emir Blanco, pero Mikell Granberry alcanzó a igualar el juego en la parte baja con un sencillo. En la segunda tanda, a través de un hit de Carlos Arellano y un error de Víctor Landa, la pizarra se colocó 3-1 en favor de los locales.

Puebla volvió a poner la balanza en su favor con racimo de cuatro anotaciones. Dos fueron por cortesía de Brayan Sosa con sencillo y las otras dos de Armando Aguilar, con su tercer jonrón de la postemporada.

Para la cuarta tanda, Daniel Morales y Herman Alvarado remolcaron otro par de anotaciones, mientras que en el séptimo acto Miguel Gamboa conectó jonrón productor de dos anotaciones.

El combinado local trató de reaccionar en la parte baja del octavo rollo, con bambinazo de Mikell Granberry y remolque de Adolfo Valdéz, pero no les fue suficiente para alcanzar al rival en el electrónico.

El triunfo de la tarde se lo llevó Heribero Lara, mientras que la derrota fue para Emir Blanco y el rescate fue para Christian Alvarado. En caso de que Pericos venza en el siguiente duelo (de este 28 de noviembre) alcanzaría las cuatro victorias necesarias para coronarse campeón de la Zona Sur.

¡READY! ¡MOTIVADOS! ¡CON TODO!

LISTOS para el 5to juego de la serie el combinado de @elaguilabeisbol/@leonesdeyucatan (/).

: Parque Deportivo Colón

:#Playball: 2:00pm

: Transmisión -POR CONFIRMAR-.

¡VENGA PERICOS! #Lim2021 #VolaremosAlto pic.twitter.com/YjHvf73stO

— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 28, 2021

Foto: Twitter / @Pericos_Oficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: