• Deportes

Malillany Marín será madrina en homenaje a Moreno Valle Sánchez

  • Edwin García
El duelo de estrellas reunirá a exjugadores de distintas instituciones poblanas como Lobos BUAP, La Franja y los Pericos de Puebla
.

Continúan las sorpresas en torno al homenaje que el martes próximo se realizará en honor al C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez , pues ahora la familia Moreno Valle informó que será la actriz y presentadora de origen cubano, Manillany Marín, quien funja como madrina del evento.

La actriz, quien es amiga de la familia Moreno Valle y guarda un gusto especial por visitar la Angelópolis, no quiso quedar fuera de este homenaje, por lo que acompañará a las y los aficionados poblanos que se den cita en punto de las 6 de la tarde en el parque de los “Hermanos Serdán” para el duelo de exhibición con las exestrellas de los Pericos de Puebla.

 

Conforme se acerca la fecha, cada vez surgen mayores detalles de este gran evento a realizarse de manera gratuita en el parque de los “Hermanos Serdán”, el cual extendió la invitación para el público poblano en general, pues cabe precisar que también habrá firma de autógrafos por parte de los exjugadores de La Franja, de Lobos BUAP y por supuesto de las exestrellas de Pericos de Puebla .

La Actriz oriunda de La Habana, Cuba, es egresada del Centro de Capacitación de Televisa. Inició su trayectoria artística en el año 2004 y, con más de 10 telenovelas en su haber, la también modelo de cine ha figurado en dramas como “Lo que la vida me robó”, “Que bonito amor”, “Dos Hogares”, ¡“Hasta que el dinero nos separe!” y un “Gancho al corazón”, entre otras.

La intérprete también se ha destacado por su trabajo actoral en programas como “Cuídate de la Cámara”, “Vivalavi”, Peladito y en la boca”, “Nosotros los guapos”, “Como dice el dicho” y “El Notifiero” entre otros.

 

La BUAP se apunta al homenaje

La selección mayor de beisbol de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se sumará a este merecido homenaje, pero como parte del encuentro amistoso que celebrarán los expeloteros de la Novena Verde.

La Dirección de Cultura Física de la BUAP se encuentra lista para llevar la representación de la máxima Casa de Estudios poblana y de la que don Rafa fuera miembro distinguido.

Foto: Instagram / @malillamymarin

Tags: 

Comentarios de Facebook: