• Virales

Mira casa que un mexicano adquirió en Canadá trabajando como albañil

  • Redacción
En el material de 28 minutos, el mexicano mostró el interior de su vivienda; además de que reveló que la propiedad tiene tuvo un costo de 585 mil dólares
.

Un mexicano se fue a vivir a Canadá y con base en arduo trabajó logró adquirir una hermosa propiedad en dicho país.

Se trata de Diego Saúl Reyna, quien migró al país de la hoja de maple en busca de mejores condiciones de vida y ahora presume en redes sociales a su familia y su nueva propiedad, la cual está a orillas de un lago.

“Mi nueva casa en Canadá, ASI VIVEN LOS INMIGRANTES” es el título que Diego le puso a su video que compartió en YouTube, donde mostró la propiedad en su exterior e interior.

“Después de semanas de no saber a dónde mudarnos por fin encontramos casa en Canadá, aquí un tour de todas las habitaciones, patio y alrededores, y con propósitos educativos el precio de la casa y los términos de la hipoteca para que puedan planear mejor si piensan venir a este país”, señala la descripción del video.

En el material de 28 minutos, el mexicano mostró el interior de su vivienda; además de que reveló que la propiedad tiene tuvo un costo de 585 mil dólares.

En un inicio mostró su casa sin amueblar y en un posterior video ya se ve la propiedad habitada, con los muebles colocados.

La casa tiene cuatro recámaras, cuarto de lavado, cochera para tres autos y otras áreas; además de un sótano que puede ser un cuarto de huéspedes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: