• Municipios

Roban idea de la Villa Iluminada a Atlixco

  • Angelina Bueno
La Villa pertenece al municipio y es responsabilidad del gobierno preservarla
.

La emblemática Villa Iluminada de Atlixco, fue precursora para las nacientes villas en ciudades como Querétaro, Hidalgo y Cuautla, las cuales causaron decepción entre sus asistentes, esto según se comentó tras ser viralizadas en páginas de internet.

“A nuestros hermanos de Querétaro les vieron la cara. Les prometieron un parque navideño de primer nivel y les entregaron un tractor”, señalaron por redes sociales, esto último haciendo referencia a una retroexcavadora que se colocó con luces navideñas en un recorrido promovido en aquella ciudad.

Cabe resaltar que, la publicidad durante el pasado Buen Fin de la “Villa Iluminada” en Querétaro, usó una imagen de la calle Constitución en Atlixco, siendo una fotografía de hace dos años, algo que ya generó molestia entre un sector de atlixquenses que temen que la mala fama de ese evento afecte a la verdadera Villa Iluminada 2021. 

Pues usuarios en redes sociales señalaron que algunas de las villas “piratas”, tienen un costo de entrada mucho más elevado que el de Brilla Fest.

Ante el rumor de que los proyectos fueron promovidos por un ex socio de Blacheré México, quien contactó a otra compañía internacional para la adquisición de las luminarias, Ricardo Camacho, consejero de la empresa aseguró que no tienen nada que ver con dichos eventos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: