• Espectáculos

Mia Khalifa y su novio Jhay Cortez disfrutan gastronomía mexicana

  • Redacción
Según los mensajes, fotos y video de Mia Khalifa, lo que más está disfrutando la pareja es la comida típica mexicana
.

La exactriz de cine porno, Mia Khalifaestá feliz en México disfrutando junto a su novio, el cantante Jhay Cortez, quien es uno de los artistas estelares en el Flow Fest 2021, que se realizará este 27 de noviembre en la capital del país.

“Yo en México”, fue una de las frases de Mia Khalifa en su red social de Instagram, en donde publicó videos en los que registra   su presencia en la capital mexicana para acompañar a su novio puertorriqueño al Flow Fest 2021, uno de los eventos más importantes de la música urbana en Latinoamérica.

Según los mensajes, fotos y video de Mia Khalifa, lo que más está disfrutando la pareja es la comida típica mexicana, que es una de las de mayor reconocimiento a nivel mundial.

El Flow Fest edición 2021 llega con un cartel de lujo para los amantes del trap, el hip hop y el reggaetón, así como de otros géneros que se imponen en el mercado discográfico mundial.

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México albergará mañana a los 32 artistas que conforman el cartel de este año, entre los que se destacan Cortez, Ozuna y Wisin & Yandel.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: