• Espectáculos

¿Con qué narco relacionaron a Galilea Montijo? Ella esto advierte

  • Redacción
En días pasados el Escorpión Dorado le hizo referencia a su romance que sostuvo con Cuauhtémoc Blanco, pero ella rechazó que quiera ser primera dama
.

Una de las personalidades del medio del espectáculo que ha generado muchas polémicas es Galilea Montijo, quien ahora se dice tuvo un romance con un narcotraficante.

En días pasados el Escorpión Dorado le hizo referencia a su romance que sostuvo con Cuauhtémoc Blanco, pero ella rechazó que quiera ser primera dama.

Además, Gali ha cometido errores como confundir el nombre de bancos, hablar de la película Roma cuando no la había visto y otros momentos que la han puesto que le han causado críticas y burlas.

Ahora, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández se menciona que Galilea Montijo supuestamente había tuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La información causó revuelo y ya se le cuestionó a Montijo al respecto, por lo que ella advirtió que lo escrito podría tener repercusiones legales.

Fue Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, quien mencionó que Galilea Montijo había sido vinculada como “una señora del narco” en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández.

Se mencionó que en el texto de Anabel Hernández se informa que Galilea ayudó al que fuera líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estaba encarcelado.

La conductora del programa Hoy fue entrevistada afuera de Televisa y ella negó lo informado y dijo que es muy triste escuchar lo que se dice.

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”, fueron las palabras de Galilea.

“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar. Y esta es la única parte”, advirtió la conductora.

“Me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica”, comentó Gali.

Tags: 

Comentarios de Facebook: