• Municipios

Avanza Cholula en sus primeros 100 días de gobierno

  • Ray Cardoso
Esta administración ha tenido un avance del 40 por ciento: Edmundo Tlatehui
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, informó que su administración lleva un 40 por ciento de avance en su proyecto de los primeros cien días de gobierno. Pues aseguró que, a pesar de haber recibido un gobierno con algunas carencias, se está encargando de mejorar varios rubros.

En ese sentido, el edil sanandreseño aseguró que su gobierno no se fijará en los errores cometidos en el pasado, asegurando que su única misión es dar resultados a los pobladores en temas de seguridad públicareactivación económica y obra pública.

"Esta administración ha tenido un avance del 40 por ciento en el proyecto de los primeros cien días de gobierno, esto a pesar de varias irregularidades que se han ido encontrando en varios rubros del ayuntamiento. Pero no venimos a poner pretextos con los errores del pasado, estamos aquí para dar resultados a todos los sanandreseños", dijo.

De tal forma, Tlatehui Percino indicó que, en temas de seguridad pública, se implementó la llamada policía rosa, con la cual, se pretende resguardar la integridad de las mujeres del municipio, asimismo, se ejecutaron acciones estratégicas en los polígonos y zonas con mayor incidencia delictiva, a través del “Programa 4x4”, además de implementar operativos interinstitucionales y de coordinación en el municipio; así como la operación de la Policía Montada.

Por otra parte, en temas de reactivación económica, se implementó el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) para simplificar los procesos en trámites y servicios otorgados por el ayuntamiento, así como el Programa de celebración a los Fieles Difuntos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: