• Mundo

Tiroteo en plaza de EU en pleno Black Friday deja 6 heridos

  • Cristián García
Un menor de 10 años está entre los heridos y se cree que las víctimas conocían al atacante
.

Un tiroteo dentro del centro comercial Southpoint, de Carolina del Norte, Estados Unidos, ocurrió este viernes en pleno “Black Friday”, y dejó como saldo tres personas heridas de bala y tres por lesiones durante la huida.

Patrice Andrews, jefa de Policía, informó en conferencia de prensa que entre las personas heridas se encuentra un niño de 10 años.

La balacera ocurrió después de una discusión entre dos grupos de personas que aparentemente se conocían.

Andrews dijo que la mayoría de las personas involucradas huyeron del área de comidas, pero los oficiales pudieron detener a una.

El centro comercial señaló en sus redes sociales que permanecería cerrado hasta nuevo aviso, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Distintos medios de comunicación mostraron el tráfico alrededor del centro comercial, con filas de autos tratando de salir del estacionamiento y varios elementos policiacos afuera de una tienda departamental.

Compradores dijeron a medios que una multitud de personas comenzaron a salir corriendo del centro comercial después del ruidoso altercado que comenzó con gritos e incluyó lo que sonaban como disparos.

Al respecto la policía local publicó un comunicado donde aseguró que la zona fue evacuada y ya investigan al presunto responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: