• Mundo

Malala Yousafzai celebra su graduación de Oxford con su esposo

  • Andrea Domínguez
La joven comenzó sus estudios en Filosofía, política y economía en el 2017 en Oxford
.

Malala Yousafzai, ganadora del Nobel de la Paz en el 2014, compartió fotografías de su ceremonia de graduación de la universidad de Oxford en sus redes sociales, donde apareció al lado de su esposo, amigos y familiares.

Con 24 años de edad, Malala Youssafzai, un referente mundial en la lucha de las mujeres, celebró este viernes 26 de noviembre su graduación: “Algo en latín fue dicho y aparentemente tengo un título”, escribió la pakistaní en las publicaciones que compartió.

Luego de que la joven se mudara a Reino Unido por los ataques que recibió a la edad de 15 años por parte de los talibanes, ella decidió estudiar la licenciatura en Filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford.

Su carrera universitaria la finalizó el año pasado, no obstante, a causa de la pandemia por covid-19, la ceremonia de graduación se pospuso hasta este año.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se le observa rodeada de su familia, entre ellos Asser Malik, con quien contrajo matrimonio el pasado 9 de noviembre de este año. También se aprecia a sus padres y amigas de la joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: