• Entretenimiento

Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta

  • Andrea Domínguez
Por tercera vez, Dragon Ball Z regresa al Canal 5
.

Hace unos días, el portal oficial de Canal 5 anunció que Dragon Ball Z, una de las series animadas más populares del país mexicano, regresaría a la televisión abierta, lo cual ha generado cientos de reacciones positivas entre los espectadores.

“El cielo resplandece a mi alrededor. ¡Los rumores son ciertos! Dragon Ball Z regresa a Canal 5” se informó a través de las redes sociales del Canal 5. En el comunicado oficial se dieron más detalles al respecto, como la fecha de estreno y el horario.

El anime que marcó a más de una generación comenzará retransmisiones el próximo lunes 6 de diciembre a las 5:00 de la tarde y de lunes a jueves, Dragon Ball Z estará disponible a través del Canal 5.

La primera vez que la serie comenzó transmisiones fue a finales de la década de los 90 en un horario nocturno, luego en 2014 regresó a la pantalla, estando al aire dos años. De tal forma que, esta sería la tercera ocasión que regresa al Canal 5.

Dragon Ball es el anime que ha marcado a más de una generación (…) En diciembre es momento de revivir la nostalgia porque los rumores son ciertos, Dragon Ball Z regresa a la programación de Canal 5 solo porque tú lo pediste”, señaló Televisa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: