• Deportes

Novak Djokovic arrasa en Copa Davis con victoria y récord

  • Edwin García
El tenista número 1 del mundo sumó otro punto para el combinado de Serbia, quienes lideran el Grupo F con tres victorias en tres partidos
.

El equipo de Serbia se impuso ante Austria, quienes no cuentan con su estrella Dominic Thiem, este viernes en Innsbruck dentro de su primer partido de Copa Davis. Los puntos llegaron gracias a la sufrida victoria de Dusan Lajovic, seguida de la gran exhibición que tuvo Novak Djokovic ante Dennis Novak, de quien se deshizo rápidamente (58 minutos) y dejó tendido con dos parciales de 6-3 y 6-2.

Djokovic continúa tan firme como la costumbre que nos ha sembrado y todavía sueña con culminar una temporada 2021 llena de récords, pues va por buen camino para lograr una segunda Ensaladera de plata con Serbia.

 

Por el grupo F de las Finales del histórico certamen internacional, el oriundo de Belgrado no tuvo sobresaltos para vencer al jugador local (la serie se disputó en Innsbruck), con lo que puso la serie 2-0 a favor de los balcánicos.

El triunfo de este viernes permitió a Novak Djokovic alcanzar las 35 victorias con la selección de Serbia en Copa Davis, de esta manera se transformó en el jugador serbio que más partidos de individuales ganó en esta competición, por encima de Janko Tipsarevic (34).

En el último punto, Nikola Cacic junto a Filip Krajinovic buscarán, ante Phillip Oswald y Oliver Marach, cerrar la llave con un 100 por ciento de efectividad. El próximo compromiso que le queda por disputar a los europeos será frente a Alemania (quienes completan el Grupo F y donde no está Alexander Zverev) el próximo 27 de noviembre.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: