• Deportes

Asalto a mano armada frustra vacaciones de Rubens Sambueza

  • Edwin García
El futbolista se encuentra en Barranquilla, Colombia, luego de que su equipo fuera eliminado en la fase de repesca del futbol mexicano
.

El futbolista Rubens Sambueza, quien actualmente milita con el Toluca en la Liga MX, fue víctima de un asalto a mano armada en Barranquilla, Colombia, donde se dispuso a pasar sus vacaciones junto a su familia. El hecho ocurrió luego de que el atacante se dispuso a ingresar en un edificio donde se encuentra la vivienda de su hermano, de acuerdo con medios locales.

Sambueza (de 37 años de edad) atraviesa por un periodo vacacional después de que los “Diablos Rojos” fueran echados del torneo Apertura 2021 en manos de los Pumas, en el Repechaje rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Fabián Sambueza, quien es el hermano del futbolista y milita en la Categoría Primera A (Colombia), fue quien compartió este suceso en una entrevista para la estación de 'Radio Blu Colombia', donde señaló que uno de sus hermanos había bajado la ventana para hablar con un amigo que les apoyó para el traslado de la familia; en ese momento fue cuando se acercó un grupo de hombres a cometer el atraco.

“El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo. Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”, explicó.

 

Pérdidas únicamente materiales

Para fortuna del futbolista y sus allegados, tanto él como su familia se encuentran en buenas condiciones, aunque no salieron bien librados del hecho debido a que perdieron un anillo de oro y un Rolex que cuenta con un costo aproximado de 120 mil pesos mexicanos que portaba Rubens.

"Iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, finalizó el hermano de Rubens.

La esposa e hijos del futbolista de la Liga MX presenciaron el asalto en primera persona.

Foto: Instagram / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: