• Seguridad

Captan asalto a ruta 63 en Arboledas de Loma Bella

  • Alberto Montero
Dos hombres armados son claramente visibles gracias a la video grabación
.

Cámaras de vigilancia instaladas en una unidad de la ruta 63 de transporte público, captaron el instante en el que usuarios fueron asaltados por dos hombres que portaban armas de fuego.

El hecho delictivo según el registro del video que ya circula en redes sociales, ocurrió la mañana del pasado 18 de noviembre aunque fue este jueves cuando comenzó a circular la grabación del atraco.

La grabación muestra que fue a las 9:46 horas de aquel día, cuando dos hombres de complexión y estatura medias, subieron a la unidad colectiva.

Después de simular que pagarían su pasaje, los ladrones inmediatamente sacaron sus armas de fuego y amagaron a los usuarios del transporte público, a quienes no les quedó mayor opción que entregar sus pertenencias.

Una vez que los maleantes se apoderaron de mochilas, bolsos, carteras y celulares, bajaron de la unidad para darse a la fuga. 

El caso fue denunciado y difundido en redes sociales para exhibir a los ladrones para que en caso de que sean reconocidos, también puedan ser denunciados ante las autoridades correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: