• Municipios

Se incendia un tractocamión en la México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
La unidad de carga terminó destruida por el fuego, pero no hubo pérdidas humanas ni lesionados
.

Luego de un aparente desperfecto provocado por un corto circuito, un tractocamión se incendió sobre la carretera federal México-Tuxpan cerca de la localidad de Beristáin, perteneciente al municipio de Ahuazotepec.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, a un costado de la cinta asfáltica. El conductor al ver el fuego, de inmediato se estacionó y salió de la unidad, por lo que no se registraron pérdidas humanas ni lesionados.

El humo y las intensas llamas que se pudieron observar, movilizaron a elementos de Protección Civil municipal de Ahuazotepec, quienes solicitaron el apoyo de bomberos de Huauchinango, que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar los bomberos procedieron a sofocar el fuego, lamentablemente por las condiciones, la extinción de las llamas fue lenta, por lo que el camión quedó con daños irreversibles.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Radio Brigada Nacional De Ayuda, Protección Civil de Huauchinango y la Guardia Nacional, siendo estos últimos los que tomaron conocimiento del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: