• Municipios

Muere motociclista en Xicotepec por exceso de velocidad

  • Óscar Aranda
La víctima iba acompañado de dos personas más que resultaron heridas
.

Un joven perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular, suscitado en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, sobre el cruce de la calle 2 de abril, esquina con avenida Constitución a un costado de la presencia municipal de Xicotepec.

De acuerdo a los primeros reportes, tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, la cual presuntamente era conducida a exceso de velocidad y un descuido provocó que se impactaran contra una camioneta Ford de color blanco.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Xicotepec, quienes confirmaron en primera instancia que el joven identificado como José Fernando “N”., ya no contaba con signos vitales, de igual manera realizaron maniobras de primeros auxilios a los otros dos jóvenes, siendo uno trasladado al hospital de Xicotepec.

Minutos después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron la diligencia correspondiente para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: