• Municipios

Caso de Ebony Tookie está en Fiscalía: Ariadna Ayala

  • Angelina Bueno
La alcaldesa de Atlixco, aseguró que están al pendiente de los avances en la investigación
.

A poco más de 24 horas de iniciada la búsqueda y a nueve días de la desaparición de la joven atlixquense Ebony Tookie Ortiz Rangel, se cuenta ya con una carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Con el número 000871/2021, los datos generales sobre la influencer y cantante atlixquense ya son de índole estatal, esto para agilizar la búsqueda de la joven de 21 años, madre de dos menores de edad y de quien se tuvo noticias por última vez el pasado 16 de noviembre.

La familia comentó que la búsqueda inicio después de ocho días, ya que Ebony solía irse lapsos largos, sin embargo, este periodo de tiempo sería más extenso de lo habitual, además que no se lograron comunicar con ella de ninguna forma.

Al respecto la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, señaló que le compete jurídicamente a la Fiscalía atender este caso, pero que sin duda alguna como municipio y en el ámbito de su competencia, estará al pendiente de los avances de la búsqueda.

Ante este caso, hizo el llamado a los padres de familia para tender los lazos de comunicación con sus hijos, así logrando saber en dónde y con quién están e inclusive tener conocimiento de lo que consumen para evitar daños en su persona.

“Si queremos un municipio de paz, tengamos muchísima comunicación con los hijos, nadie mejor que los padres para saber de ellos y sepan que no están solos, que tienen el acompañamiento de la autoridad en el ámbito de nuevas estrategias para prevenir cualquier tipo de delito”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: 

Fecha Publicacion C R: 

Miércoles, Noviembre 24, 2021