• Espectáculos

“¡Me les caso, señoras y señores!”, informó Lyn May

  • Andrea Domínguez
La vedette mexicana presumió fotografías de ella probándose vestidos de novia
.

Lyn May, la vedette mexicana sorprendió a sus seguidores con nuevas publicaciones que realizó a través de sus redes sociales, donde informó que se va a casar, por lo que compartió imágenes probándose vestidos de novia.

“Preparando mi vestuario para mi boda, ¿cómo ven?”, mencionó Lyn May a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se muestra usando un vestido blanco. Mientras que en la descripción del video añadió la siguiente información: “¡Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora. Se les casa la loba”.

En otra publicación donde aparece usando un vestido blanco diferentes preguntó a sus seguidores qué les parecía su nuevo estilo: “¿Qué les parece mi nuevo look mis amores?”.

Tales publicaciones han levantado polémica, pues no es la primera vez, que la famosa hace este tipo de declaraciones, por lo que sus fans no han perdido la oportunidad de preguntarle detalles al respecto.

“Y ¿con quién, tiene otro novio o es con Marquitos?!, “¡Felicidades!”, “De seguro es mentira”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lyn May no ha dado detalles sobre su futuro esposo, ni si se trata de otra noticia que tiene la intención de subir su rating, por lo que su público anda a la expectativa de conocer más detalles sobre la supuesta boda que anda organizando.

Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, ha sido vinculado sentimentalmente a la vedette mexicana desde hace unos años, sin embargo, en una reciente entrevista para De primera mano, confesó que lo único que existe entre Lyn May y él es amistad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: