• Deportes

FMF desvelará la nueva imagen del Tri el martes 30 de noviembre

  • Edwin García
El escudo que durante años ha acompañado al combinado nacional sufrirá un cambio drástico, ahora sin el tradicional calendario azteca
.

Con menos de un año de espera para que dé inicio la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, la Selección Mexicana se encuentra lista para dar el salto a la renovación y la actualización, ahora con una nueva imagen.

Será el próximo martes 30 de noviembre cuando, a través de un evento que tendrá lugar en el Estadio Azteca, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se anime a revelar la que será la nueva imagen del equipo representativo de México en todas sus categorías.

Bajo el lema: "Celebrando nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro", el combinado tricolor se declaró listo para estrenar un nuevo escudo que se dará a conocer ese mismo día en el evento que contará con la presencia de directivos de toda la Liga MX y selecciones nacionales, así como miembros de la FMF.

Desde que apareció su primer escudo en el año de 1930 (con motivo de la primera Copa del Mundo en Uruguay), la Selección Mexicana se ha reinventado en distintas ocasiones con el paso de los años, pero fue hasta 1978 que tuvo un cambio abrupto con la aparición del calendario Azteca que terminaría por establecerse por muchos años más, sufriendo únicamente pequeñas modificaciones, pero manteniendo la base que conocemos hasta el día de hoy.

A lo largo de estos meses hemos podido ver algunas imágenes filtradas de lo que podría ser el nuevo escudo del tricolor, el cual ahora sí sufriría otro cambio drástico. Sin embargo, no será hasta este martes que, de manera oficial, podamos conocer la nueva imagen de la selección nacional.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: