• Municipios

Accidente en la México–Veracruz deja 4 muertos

  • Andrea Castillo
Uno de los conductores invadió el carril contrario impactándose de frente, provocando que los tripulantes de la unidad murieran al instante
.

Cuatro personas perdieron la vida la noche de este martes en un fatal accidente automovilístico, entre ellas un menor de 10 años de edad, los hechos se registraron sobre la carretera federal 150 México - Veracruz.

A decir de los primeros reportes, uno de los conductores invadió el carril contrario impactándose de frente, lo que provocó que los tres tripulantes de la unidad fallecieran al instante.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche, a la altura del kilómetro 15, en el paraje conocido como El molino en San Pedro Chapulco, punto al que arribaron corporaciones de auxilio, quienes ya no pudieron hacer nada por salvarles la vida a los ocupantes de las camionetas Ford Ranger y una Chevrolet.

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, una de las camionetas quedó en uno de los carriles de circulación, mientras que otra estaba a unos 20 metros del lugar en donde se presentó el accidente.

Elementos de la Policía Municipal de Chapulco y Nicolás Bravo, así como del Estado se mantuvieron en el lugar, más tarde arribaron uniformados de la Guardia Nacional de la sección de Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho, posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos

Tags: 

Comentarios de Facebook: