• Espectáculos

Susana Zabaleta se molesta porque la compararon con Ninel Conde

  • Redacción
La actriz fue entrevistada en la alfombra roja de la puesta en escena del musical The Prom, la cual se estrenó el fin de semana.
.

A Susana Zabaleta no le gustó que la compararan con Ninel Conde y su reacción llamó la atención de los medios de comunicación.

La actriz fue entrevistada en la alfombra roja de la puesta en escena del musical The Prom, la cual se estrenó el fin de semana.

Zabaleta protagonizó un incómodo momento durante la premier cuando se mencionó que su personaje podría ser como “El Bombón Asesino”.

“Yo creo que esta obra tiene que ver con tanta gente que ha sufrido y con tanta gente que ha vivido sin esperanza, es para que la respeten en sus gustos. Yo creo que ‘Gigi’ es un gran personaje que tiene que ver con la inclusión, es una gran artista que se cree la mejor del mundo”, fueron las palabras de la actriz y un reportero le dijo: “La Ninel Conde de aquí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coazabaleta)

“No, Ninel no. No la chingu*s”, respondió Zabaleta, pero después se cubrió el rostro y se alejó de las cámaras.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Susana regreso en compañía de su hijo, Matías Gruener

El reportero se disculpó con la famosa por su comentario y ella agregó: “No estamos como para eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coconde)

Zabaleta reconoció que también se ha sentido discriminada y excluida; aceptó, haber sido juzgada por los medios especializados en los espectáculos, esto porque anduvo con un hombre más joven.

Por otra parte, la actriz expresó su rechazo al lenguaje inclusivo. “Eso de todes no me gusta. Es para nada necesario. Tenemos un lenguaje tan hermoso que no es necesario. No cambiemos el castellano que es tan hermoso”, comentó.

Foto Instagram @susanazabaleta

Tags: 

Comentarios de Facebook: