• Economía

Gasolineras de Tecamachalco y Puebla, entre las más baratas

  • Fernanda Potenciano
La gasolinera con precios más bajos de gasolina regular en la capital se ubica en la Diagonal Defensores de la República
.

En la verificación de precios de los combustibles del 22 de noviembre de la Profeco , Puebla figuró con dos gasolineras con los precios más bajos para gasolina regulargasolina Premium y diésel, de las cuales una se ubicó en la capital poblana y la otra en Tecamachalco.

La gasolinera Fullgas con domicilio en Diagonal Defensores de la República número 432, en Puebla, Puebla, fue ubicada como la gasolinera con los precios más bajos para gasolina regular en la región centro, con un costo promedio al público de 18.67 pesos.

El precio promedio nacional de la gasolina regular hasta el 18 de noviembre fue de 20.38 pesos por litro, según los datos de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La gasolinera Nitrogas, en Avenida 9 Poniente número 3507, en Tecamachalco, destacó como una de las que menor precio ofreció al público en gasolina Premium, ya que, el costo por litro fue de 20.60 pesos; mientras que, el costo promedio nacional por litro fue de 22.43 pesos.

Para los precios del diésel, fue  Nitrogas la que figuró como la que menor precio ofreció en la región centro, con un costo promedio al público de 19.40 pesos por litro de diésel, el costo promedio nacional fue de 21.64 pesos por litro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: