• Sociedad

Iglesia de Maradona en Cholula se prepara por su aniversario luctuoso

  • Gilberto Arribalzaga
El lugar se mantiene abierto al público de martes a domingo a partir de las 13:00 horas
.

Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte del legendario exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, y sus fieles fanáticos podrán asistir a rendirle tributo a la Iglesia Maradoniana de México

A través de sus redes sociales, la administración del recinto, ubicado en San Andrés Cholula, hizo una invitación para que aquellos quienes quieran recordar al astro argentino visiten el lugar este jueves, acompañados de flores y veladoras. 

Las puertas estarán abiertas al público entre las 13:00 y 20:00 horas, y se espera que la gente que llegue pueda relatar experiencias o anécdotas relacionadas con el llamado D10S.

Diego Armando Maradona perdió la vida el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años de edad, luego de sufrir un paro cardíaco tras haber sido intervenido quirúrgicamente semanas atrás.

La Iglesia Maradoniana de México fue instalada en San Andrés Cholula el pasado mes de julio, y aunque no son oficialmente un culto o una religión, ya se ha realizado en el interior un bautizo, una boda, y hasta una misa por el cumpleaños de Maradona el pasado 30 de octubre.

 

En el recinto se puede observar un busto con el rostro de la leyenda, dos réplicas de la copa mundial de futbol, retratos de la leyenda argentina, distintas playeras de equipos de futbol de Latinoamérica, veladoras y hasta agua bendita.

En el “templo” también hay dinero y despensa, que son donativos de los visitantes, ya que la organización entrega víveres en albergues de migrantes ubicados en el estado de Chiapas.

El lugar se mantiene abierto al público de martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas, el acceso es completamente gratuito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: