• Municipios

Gaseras serán las más vigiladas por la Profeco en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El personal que trabajará en la Procuraduría Federal del Consumidor será responsabilidad del ayuntamiento
.

Con la instalación de una oficina de la Profeco en Tehuacán, las empresas a seguir de cerca serán las gaseras, pues constantemente se reciben quejas sobre el servicio que dan en el municipio, declaró el alcalde Pedro Tepole Hernández.

Señaló que será en las próximas semanas cuando se inicien los trámites para la apertura de la oficina, sin embargo, ya hubo un acercamiento del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el ayuntamiento.

Tepole Hernández indicó que, con la instauración de esta oficina, las empresas de las que más estarán pendientes son las gaseras, ya que las personas se muestran inconformes constantemente por los cilindros incompletos y el mal servicio en general, aunque hay otros sectores que también afectan al consumidor.

Manifestó que el personal que trabajará en esa área será destinado por el ayuntamiento de Tehuacán, de igual manera la administración se hará cargo de destinar el lugar desde donde la Profeco atenderá a la ciudadanía, por lo que analizan la posibilidad de que esta sea aperturada en el palacio municipal.

Cabe hacer mención que meses antes de que finalizara el gobierno de Artemio Caballero López, ex edil de Tehuacán, se informó sobre el acercamiento que ya se tenía con la Profeco, sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: