• Espectáculos

Itatí Cantoral lanza línea de ropa y apoyará a mujeres víctimas de violencia

  • Redacción
Cantoral aprovechó la ocasión para dedicarle este triunfo a su papá y a su mamá Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, ambos fallecidos
.

La actriz mexicana Itatí Cantoral lanzó una línea de ropa basada en su icónico personaje “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio” y cuyas ganancias serán destinadas a Origen, fundación que apoya a mujeres víctimas de violencia.

La colección “Itatí, moda con propósito” está conformada por playeras, bolsas, mochilas, tazas, fundas para celulares, sudaderas y calcetines, dividida en cuatro temáticas: Levantemos la voz, Enemiga Perfecta, Soraya e Itatí.

“Me siento muy orgullosa de sumarme a las mexicanas emprendedoras y con la fundación Origen tener la oportunidad de poner un granito de arena para que sigan con esta gran labor ayudando a nuestras mujeres del país”, expresó la actriz durante la presentación de la marca.

Además, agradeció a los fans, quienes aprovechan la situación para hacer un meme y que se vuelva viral con el personaje de “Soraya” para cualquier ocasión: “es un privilegio ser yo quien los acompañe en los momentos de alegría”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

U

María la del barrio” es una telenovela que se estrenó en 1995 y tenía como protagonista a Thalía y Fernando Colunga, siendo Cantoral la villana del melodrama, quien ha sido inspiración para crear memes utilizados en toda ocasión.

Cantoral aprovechó la ocasión para dedicarle este triunfo a su papá y a su mamá Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, ambos fallecidos: “yo sé que está aquí y estaría muy orgullosa de poder ayudar a otras mujeres.

A la fecha, la Fundación Origen ha ayudado a más de un millón y medio de personas, considerando que el impacto directo es la mujer, pero el indirecto es toda la familia.

La ropa y accesorios pueden adquirirse a través de la página itatitiendaoficial.com y los envíos llegan a toda la República Mexicana y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pl

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @itatic_oficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: