• Municipios

Pagaban con billetes falsos en La Uno, los detienen

  • Óscar Aranda
Los responsables argumentaron que lo recibieron sin darse cuenta
.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a 2 personas que realizaban compras y pagaban con billetes falsos en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, del municipio de Venustiano Carranza, después de que un comerciante los denunció tras haber sido víctima de su estafa.

De acuerdo con reportes oficiales, los elementos de seguridad pública fueron alertados sobre las acciones de los sujetos, un hombre y una mujer, por lo cual de inmediato montaron un operativo para ubicarlos.

Los hoy detenidos dijeron llamarse Itzel "N" de 28 años de edad y Bonifacio "N" de 32 años de edad, quienes al ser identificados mostraron actitud agresiva y prepotente, pero aun así fueron trasladados a la presidencia auxiliar.

Al arribar a las instalaciones, los uniformados procedieron a una inspección de rutina, localizando un billete falso de 200 pesos, además de mostrar actitud nerviosa, argumentaron que lo recibieron sin darse cuenta.

Por esta razón, el hombre de nombre Bonifacio N. fue detenido y la fémina al estar en aparente estado de gestación fue citada y deberá presentarse posteriormente con el juez calificador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: