• Municipios

Joven pierde la vida en manos de su padre en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Durante una discusión familiar, un joven de 18 años fue asesinado presuntamente por su papá
.

Un hombre de 18 años de edad perdió la vida luego de que fue atacado por su padre; la riña se registró en el andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo al filo de las 4:30 horas de este domingo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad privada del "Grupo Jaguares", así como de la Policía Municipal y Estatal, quiénes al confirmar el suceso pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a valorar al joven, pero este ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto.

Se informó que fue en una discusión familiar, donde aparentemente el papá de la víctima quería golpear a su esposa y en ese momento intervino su hijo, quién fue agredido por su propio padre y falleció a consecuencia de las heridas.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron información en torno al suceso, posteriormente llegaron integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán

Tags: 

Comentarios de Facebook: