• Municipios

Dos lesionados tras balacera en baile de San José Acateno

  • Oldy Olán
Durante la fiesta patronal de Santa Cecilia, se registraron detonaciones de arma de fuego que alarmaron a la población
.

Se desató una balacera en pleno festejo de Santa Cecilia en el municipio de San José Acateno, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas y crisis nerviosas entre los pobladores que acudieron a las celebraciones en el centro de la localidad.

Fue alrededor de las 9:20 de la noche cuando grupos musicales hacían su presentación en el kiosco de San José, lo que reunió a varios espectadores, cuando se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que la gente huyera despavorida.

Los hechos quedaron registrados en un Facebook live durante la presentación del grupo musical Jumbojet, video en el cual se pueden escuchar las detonaciones y se ve a la gente salir corriendo del evento para resguardarse del peligro.

De acuerdo a versiones de los presentes, dos habitantes de San José arremetieron en contra de dos hombres de la comunidad Tierra Nueva, esto a causa de una pelea en un bar muy cercano a la comandancia de policía.

Los sujetos lesionados fueron identificados como Juan Carlos “N”. y Antonio “N”. de 39 y 34 años aproximadamente, los cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, a falta de ambulancia y cuerpos de auxilio en el municipio, se les transportó en la batea de una patrulla.

Pobladores se mostraron indignados por los hechos que se suscitaron en pleno centro de la localidad, donde se quejaron del poco control y vigilancia por parte de las autoridades municipales ante la magnitud de dicho evento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: