• Municipios

Asesinan a puñaladas a mujer de 75 años en Tepeojuma

  • Natali López
Sus familiares aseguran que María Luisa casi no salía de casa, por lo que les sorprendió la manera en la que perdió la vida
.

Fue asesinada a puñaladas una mujer de 75 años, durante la tarde de este domingo 21 de noviembre, en la comunidad de Santa María Xoyatla, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, sobre una mujer de la tercera edad que se encontraba con muestras de violencia frente a su domicilio sobre calle de La Barranca Grande, esquina con calle Aldama.

Tras los hechos, familiares de la abuelita fueron informados de los hechos y se trasladaron al sitio a donde ya se encontraban elementos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias.

Por lo que le brindaron la atención pre-hospitalaria, pero la mujer de nombre María Luisa “N”, ya no contaba con signos vitales producto de las heridas provocadas por un arma punzocortante.

Familiares de la mujer de 75 años se mostraron sorprendidos, ya que no se explican que pudo haber pasado, pues era una mujer muy tranquila y casi siempre estaba en su casa, solo a veces salir a comprar cosas y de inmediato regresaba.

Los restos de María Luisa fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde un médico legista le practicará la necropsia de Ley y determinará si la línea de investigación se continúa como un feminicidio o se cataloga como un homicidio.

Servicios Periciales iniciaron el proceso en el lugar donde falleció la mujer, después su cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de la ley, por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el homicidio de María Luisa, bajo el expediente GGEP/CDI/FGIDVGCM/IZUCARMAT-I/010182/2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: