• Espectáculos

Adele llora tras reencuentro con profesora que admiraba de niña

  • Andrea Domínguez
Durante una de sus presentaciones, Adele se reencontró con la profesora que le transmitió el amor por las letras
.

El momento en el que la cantante británica Adele rompió en llanto tras reencontrarse en uno de sus conciertos con su profesora de Literatura, una mujer que logró inspirarla, conmocionó al mundo entero.

El acontecimiento ocurrió durante un concierto íntimo de la actriz en Londres, el cual fue pregrabado y, más tarde, transmitido en su país natal, Reino Unido.

En este hubo un momento en el que Adele se detuvo a escuchar el cuestionamiento que la actriz Emma Thompson le hizo: “Cuando eras una niña pequeña, ¿hubo alguien que te apoyaba, te inspiraba o te protegía de todos los problemas y tribulaciones de la vida y que te inspirase a seguir adelante?”

Frente al cuestionamiento, la británica respondió que su maestra de lengua inglesa cuando tenía alrededor de 12 años fue la persona que la impulsó a amar la literatura:

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó inglés, se llamaba Miss McDonald (…) Sólo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero (…) Ella era tan jodidamente cool”, detalló Adele durante su presentación.

Luego de continuar unos segundos más hablando de lo maravillosa que era la Señorita McDonald, Thompson le informó que esa mujer se encontraba entre la audiencia, por lo que su profesora subió al escenario: “Eres increíble, estoy muy orgullosa de ti”, le dijo McDonald a Adele.

Adele rompió en llanto y se limitó a abrazarla: “De verdad, de verdad me cambiaste la vida”, fueron las palabras que apenas pudo pronunciar la famosa cantante.

El video fue compartido y se volvió viral en redes sociales, donde se destacó la importancia de los profesores en la vida de los estudiantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: