• Deportes

Kenny Omega es baja en Triplemanía Regia; deja cinturón vacante

  • Edwin García
El canadiense será sometido a múltiples cirugías debido a sus padecimientos en el hombro, rodilla, abdomen y el tabique
.

Para mala fortuna del prometedor cartel que presentó el evento de AAA, Triplemanía Regia, el luchador Kenny Omega no podrá estar en el “dream match” en contra del Hijo del Vikingo debido a que el canadiense se someterá a múltiples cirugías. Esto, desde luego, quiere decir que el Megacampeonato de Lucha Libre AAA ha quedado vacante debido a la imposibilidad de Omega por disputar una contienda por defenderlo en el Palacio Sultán.

"Estoy fuera. Estoy lesionado. Necesito someterme a cirugías”, anunció “The Cleaner” a través de un video que fue compartido en redes sociales. “¡Dios, Kenny eso es excelente! Ahora puedes descansar, recupérate para regresar como un mejor campeón para nosotros”, se dijo a sí mismo.

Hasta el momento los reportes aseguran que Omega podría volver a los cuadrilàteros para finales de febrero del 2022, una vez que termine su paso por el quirófano. El excampeón mundial de AAA ha señalado problemas en el hombro, rodilla, abdomen y el tabique de su nariz, por lo que el descanso será la más óptimo para su carrera. Con sus 38 años de edad, el canadiense viene de cargar el peso de All-Elite Wrestling (AEW) durante la pandemia y de tener que corresponder a sus títulos máximos en tres empresas distintas: AAA, AEW e Impact Wrestling.

“Tu empresa me está quitando el cinturón de mis manos. Realmente quiero vencerte Vikingo y voy a disfrutar vencer a todos y cada uno de sus héroes, uno por uno”, declaró Omega. “AAA, me estás quitando el campeonato. Después de romper el récord teniendo el título por más tiempo que ningún otro lo había hecho antes, ¿ustedes ni si quiera me ofrecieron posponer la lucha?”.

“Esta es la única forma ¿verdad? (de quitarle el campeonato). ¡Nunca iban a quitármelo! Pero está bien, lo dejaré a un lado y les voy a decir porque. Esta es su oportunidad de traer a un nuevo héroe, sea Vikingo o no, tienen esa oportunidad”, comentó incrédulo el excampeón mundial de AAA.

Omega se despidió en su grabación, pero aseguró que volverá por un segundo y más largo reinado para consagrarse como el mejor luchador en todo Norteamérica.

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: