• Seguridad

A machetazos, sexagenario mata a su esposa en Puebla

  • Alberto Montero
El presunto responsable fue detenido por policías estatales
.

Con un machete, un hombre de la tercera edad mató a su esposa en una vivienda de la colonia San Miguel Xonacatepec en el municipio de Puebla, donde autoridades estatales hallaron a la víctima con la cabeza y una mano destrozadas y  detuvieron al presunto responsable, quien permaneció en la escena del crimen. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 21 de noviembre, en la casa marcada con el número 32 de la calle Benito Juárez. 

Hasta ahí llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y del municipio, quienes fueron recibidos por el mismo sospechoso, el cual tenía manchas de sangre y les permitió la entrada a la casa. 

Luego de las inspecciones en el sitio, las autoridades descubrieron el cuerpo de la mujer, también de la tercera edad, la cual tenía la cabeza y la mano izquierda destrozadas, además de que junto al cadáver estaba el arma homicida, un machete con el que el sexagenario, al parecer, cometió el crimen.

El lugar fue asegurado y resguardado por los oficiales del estado que actuaron como primeros respondientes. A la par, especialistas de la medicina de SUMA, llegaron a la zona y confirmaron el deceso de la mujer. 

Tocó a  los agentes estatales de investigación encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo. 

Por su parte, los uniformados de la SSP aseguraron al esposo de la víctima, el cual dijo ser originario de Guanajuato y dueño de la vivienda donde todo sucedió. 

Aunque no se dio a conocer el móvil de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga qué motivó tal crimen. 

Se espera que algún familiar se presente a identificar y reclamar el cuerpo de la hoy occisa anotada en calidad de desconocida. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: