• Espectáculos

Belinda y Nodal estrenan cobertor con sus rostros

  • Andrea Domínguez
La madre de Christian Nodal compartió una imagen del nuevo cobertor que estrenan Belinda y Christian Nodal
.

Silvia Cristina Nodal Jiménez, madre del intérprete de música regional Christian Nodal, compartió una historia en sus redes sociales, donde mostró una cobija donde aparece el rostro de su hijo al lado de su actual pareja sentimental Belinda.

De acuerdo con la historia compartida por la madre de Nodal, se trató de un regalo para la pareja, que es considerada una de las más populares a nivel nacional: “regalito para mis amores”, escribió la señora Cristina Nodal.

En la imagen se puede apreciar un cobertor de gran tamaño con la imagen de Belinda y Christian Nodal al estilo de las pinturas del siglo XVIII, pues mientras Belinda aparece usando un vestido ostentoso y usando una corona, Christian luce un estilo que hace referencia a los grandes monarcas europeos.

En el video compartido por la suegra de Belinda se logran escuchar algunas risas y a la intérprete de 31 años expresar su agrado por el regalo: “¡Está increíble!, señaló la joven.

En redes sociales, la cobija con el rostro de la pareja del momento se ha vuelto viral, desatando comentarios que hacen referencia a las tradicionales cobijas mexicanas con imágenes de tigres u otros animales.

Con información de Infobae

Foto Instagram @cristy_nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: