• Deportes

Goleada en el Cuauhtémoc, Atlas vence 4-0 al Puebla femenil

  • Dalia Estrada
La delantera del Atlas y convocada nacional Alison González, celebró con doblete ante el Puebla sus 80 goles en la Liga Mx Femenil
.

Atlas Femenil sigue con su paso revolucionario dentro del Apertura 21 en la liga femenil con su octava victoria consecutiva. Esta vez, se enfrentaron al Puebla de la franja en casa, el Estadio Cuauhtémoc, con una lluvia de goles por parte de las tapatías, dejando como resultado final un 4-0, colocando al Atlas en el 3 lugar con 36 puntos, mientras que el Puebla se ubica en el lugar 11 con 18 y así queda fuera del torneo. Durante este partido la delantera rojinegra, Alison González hizo dos anotaciones que la llevaron a festejar sus 80 goles en la LigaMX femenil

La escuadra de Juan Carlos Cacho llegó con la motivación de lograr dos triunfos en fila en calidad de visitante frente a Bravas de Juárez y Pumas del UNAM, y el deseo del técnico poblano y de sus jugadoras era cerrar de manera decorosa en casa, pero no fue así, porque enfrente tuvieron a uno de los mejores equipos del torneo, que, con un futbol ofensivo, buena posesión de pelota y un gran trabajo dentro de la cancha terminó borrando del partido a las poblanas en el mismo estadio Cuauhtémoc donde la pasada noche del pasado sábado, el Puebla había sellado su boleto a cuartos de final en el torneo varonil liquidando en penales a las Chivas.

Luego de un par de avisos con disparos de media distancia, en el tercer intento Alison ya no perdonó y anotó el primer gol del partido al minuto 11. A partir de ahí, las atlistas se hicieron totalmente del encuentro y se hizo presente el show de Fabiola Ibarra, quien hizo un doblete; primero en tiro libre poniendo la pelota al ángulo al minuto 40 y, posteriormente, con una tijera tras un córner bien cobrado por parte de Verónica Pérez al 51.  

Apenas salió de cambio, Fabi recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus compañeras y el cuerpo técnico. 

La propia Aligol, aprovechó una pifia terrible de Brissa Rangel y Dulce Martínez, para mandarse uno más a su cuenta personal, esto a punto de concluir el partido. Una vez más, Alison demostró la calidad de jugadora que es y porque es una de las convocadas en la Selección Nacional Femenil.

La única mala para la causa tapatía, fue la lesión de Paola García, la delantera que estuvo en el once inicial, se fue de cambio por un golpe que ya no le permitió continuar. Habrá que esperar a un reporte oficial para conocer la magnitud del problema.

Foto Twitter/@ClubPueblaFem

Tags: 

Comentarios de Facebook: