• Seguridad

Hay otro embolsado en Puebla y lo achacan al “Pelón del Sur”

  • Alberto Melchor
Junto al cuerpo había un mensaje amenazante supuestamente firmado por el narcomenudista “El Pelón del Sur”, detenido en octubre
.
En la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, se encontró un cuerpo dentro de bolsas acompañado de un mensaje en el que se atribuía el crimen al narcomenudista “El Pelón del Sur”, detenido hace unas semanas.
 
A las 9:03 horas de este sábado vecinos reportaron la presencia de un cadáver embolsado ubicado en la esquina de las calles San Francisco y Santa Lucía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla solo para confirmar la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba envuelto en bolsas de plástico negras y solamente se apreciaba de las rodillas para abajo.
En un cartón había un mensaje amenazante presuntamente escrito y firmado por el narcomenudista “El Pelón del Sur”, detenido en octubre pasado por elementos de la Policía Estatal.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo de los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado al anfiteatro.

Será el médico legista quien se encargue de confirmar la identidad de la víctima, así como el tipo de lesiones que presenta, ya que por el estado en el que se encontró no es posible precisar cual fue la causa de su muerte.

“El Pelón del Sur” fue detenido en octubre señalado de operar la red de narcomenudeo que distribuye en la zona sur de la ciudad, en colonias como Santa Lucía, donde este día fue localizado en el cuerpo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: