• Municipios

Tres empresas buscan instalar la pista de hielo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se hará una licitación para seleccionar a una de ellas, asimismo se anunció que el costo de la pista no es mayor a los 190 mil pesos
.

Son tres empresas las interesadas en participar en la instalación de la pista de hielo, la cual tendrá un valor no mayor a los 190 mil pesos, atractivo con el que contará Tehuacán durante la temporada decembrina, asimismo el ayuntamiento anunció el encendido del árbol navideño y un desfile.

Carlos Palma Marín, regidor de Turismo, comentó que las tres empresas ya entregaron su documentación correspondiente al ayuntamiento y se realizará la licitación, pero no dio mayores detalles, ya que deben cumplir con el proceso de selección.

De igual manera señaló que para contar con el Valle Iluminado, así como con el desfile navideño, la iniciativa privada e instituciones educativas estarán colaborando, además otros sectores se han ido sumando.

En cuanto al desfile, el regidor mencionó que este iniciará en la calzada Adolfo López Mateos, justamente a un costado de una plaza comercial, después trazarán una ruta para poder llegar a la plancha del Paseo Hidalgo, lugar en que encenderán el árbol navideño, con lo cual se inaugurará el Valle Iluminado y la pista de hielo.

Agregó que para poder adornar la zona se estarán reutilizando adornos de las pasadas administraciones, aunque no todos están en buenas condiciones estarán seleccionando los que aún son útiles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: