• Virales

Mujer fue a votar, le atrajo un cincuentón y lo busca en redes

  • Redacción
Ya hay muchas reacciones en Twitter, en donde el mensaje ha tenido diversas reacciones e incluso alguien al parecer tiene datos del hombre
.

Un hombre llamó la atención de una mujer que acudió a votar en Argentina y fue tal la impresión que ella ya lo busca en redes sociales.

“Hola cincuentón flaco y alto, canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA, soy la de rulos y cartera celeste. Soltera, sin hijos, independiente, se cocinar. Todo ganancia beibe”, es el mensaje que la mujer compartió en redes sociales.

En las recientes elecciones legislativas en Argentina, el triunfo se lo llevó la alianza opositora Juntos por el Cambio, con casi el 42% de los votos a nivel nacional mientras que el oficialista Frente de Todos (peronismo) obtuvo aproximadamente un tercio de los votos.

Pero lejos del tono político, una persona se vio atraída por uno de los votantes y su historia ya es conocida en redes sociales.

“Hubo un mínimo cruce de miradas, pero no sé si era interés o estaba buscando su mesa”, expresó la usuaria de Twitter.

Ya hay muchas reacciones en Twitter, en donde el mensaje ha tenido diversas reacciones e incluso alguien al parecer tiene datos del hombre.

Por lo pronto en la cuenta de Twitter no se ha compartido algún mensaje de que haya encontrado al hombre, por lo que se espera que esta historia tenga un bonito decenlace.

Foto Twitter @LaTanaOriginal

Tags: 

Comentarios de Facebook: