• Sociedad

Meta, antes Facebook, ofrece vacantes en la CDMX

  • Andrea Domínguez
Estas son las vacantes que la empresa de Mark Zuckerberg tiene para la CDMX
.

Meta, el nuevo nombre de la compañía de Marck Zuckerberg, tiene vacantes abiertas en la Ciudad de México (CDMX), así que si estás buscando trabajo te decimos de qué se tratan estas ofertas de trabajo.

El pasado 28 de octubre, Marck Zuckerberg anunció que Facebook, compañía que lo había convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, cambiaría su nombre a Meta por diferentes intereses, entre ellos los múltiples problemas a los que estaba vinculado como su influencia en las elecciones y en el uso de información privada.

De esta forma, Meta incluiría todos los servicios que ya se incluían dentro de la compañía Facebook –la misma red social Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger– así como otros servicios nuevos: Quest, Oculus y Horizon.

De acuerdo con la página Facebook Careers, se ofertan tres vacantes diferentes en la CDMX. A continuación, los detalles:

·         Socio de cliente en el área de ventas y marketing: La función de este cargo es enlazar el área de estrategias, con los encargados de los diferentes proyectos y el cliente con la finalidad de mantener una comunicación certera entre los involucrados.

·         Manager de Media Partner con el equipo de Ingeniería y Tecnología en el área de desarrollo de negocios: Encargado del equipo de ingenieros y de los consultores en tecnología para que se logre escalar las metas establecidas.

·         Gerente de socios de socios estratégico en el área de desarrollo de negocios: Crear e implementar planes de negocios, además de negociar términos comerciales y promocionales; asimismo, monitorear la actividad de la competencia y las tendencias del mercado para generar productos comerciales competentes.

Para mayor información, es necesario ingresar a la página Facebook Careers. Cabe señalar que no solo hay vacantes en el centro de México ni de manera presencial, pues existen vacantes para diferentes partes del mundo, incluida la opción de trabajo a distancia.

Foto Instagram @zuck

Tags: 

Comentarios de Facebook: