• Seguridad

Por olor a gas desalojan escuela en colonia El Paraíso

  • Alberto Melchor
Autoridades descartaron que se haya producido alguna fuga
.

Al menos 254 alumnos de la escuela primaria federal "Carlos Sáyago", en la colonia El Paraíso de la ciudad de Puebla, fueron evacuados este viernes debido a un intenso olor a gas.

Con base en los primeros reportes se sabe que antes del mediodía se detectó que había un intenso olor a gas, por lo que ante el temor de una fuga, se procedió a la evacuación del inmueble.

Padres de familia de los alumnos fueron alertados y comenzaron a llegar por sus hijos para poder retirarse a sus casa, en tanto que los docentes y administrativos dieron parte a los servicios de emergencia para la revisión correspondiente.

Personal de Protección Civil Estatal y Bomberos realizaron una revisión del inmueble, pero posteriormente se supo que el olor empezó cuando el personal de limpieza daba servicio al tanque estacionario de gas LP.

Luego de realizar una revisión de la institución educativa, así como de los drenajes, se descartó la presencia de alguna fuga y se determinó que no había riesgo de explosión.

El pasado 9 de noviembre dos escuelas fueron evacuadas en la colonia El Salvador, luego de que se reportó un olor a gas LP en la zona, sin embargo no se logró encontrar el origen del olor aunque se descartó riesgo de explosión.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: