• Salud

Registra Puebla segundo día sin muertes por Covid-19

  • Maribel Velázquez
En las últimas 48 horas se registraron 25 nuevos contagios
.

Por segunda ocasión en 20 meses, Puebla no registró muertes por covid-19 en las últimas 48 horas informó el secretario de SaludJosé Antonio Martínez García.

El funcionario también informó de 25 nuevos casos de contagio y 159 casos activos en 22 municipios. Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, 16 mil 101 personas fallecieron.

De los enfermos, 173 están hospitalizados. De estos, 76 se encuentran en la SSA; 31 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); 18 en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); 26 en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP); cinco en el Hospital Universitario; cinco en el Hospital Militar y 12 en nosocomios privados.

Mejora hospitalizado por explosión en Xochimehuacan

Daniel, uno de los hospitalizados por la explosión en San Pablo Xochimehuacan por una toma clandestina, presentó una mejoría, por lo que dejó de ser intubado. Por el contrario, Pedro continúa en estado grave.

En total hay siete pacientes hospitalizados. Hasta ahora cuatro personas fallecieron a causa del robo de gas, informó el secretario de Salud.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: