• Municipios

Paola Angón ya no buscará crédito de 31mdp para Cholula

  • Ray Cardoso
La alcaldesa espera que las finanzas municipales mejoren con la recaudación del impuesto predial
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva dijo por el momento no solicitarán el crédito por 31 millones de pesos, que se había aprobado en una sesión de Cabildo, pues esperan que las finanzas del municipio se estabilicen con la recaudación de fin de año.

En ese sentido, la edil cholulteca refirió que hasta el momento no ha realizado ninguna solicitud a ninguna institución bancaria para que se le sea otorgado dicho préstamo al municipio. Esto, a pesar de que desde su llegada al frente de la demarcación ha recalcado en diferentes veces que el ayuntamiento no cuenta con recursos públicos.

"No hemos solicitado aún ninguna clase de préstamos hasta el momento, pues estamos confiando que con la recaudación del impuesto predial del fin de año podamos obtener los recursos suficientes para solventar los gastos dentro del ayuntamiento municipal al cierre del 2021", dijo.

Asimismo, al cuestionarme su opinión sobre la determinación tomada por el gobierno del estado, de quitar el tren turístico que llega de Puebla capital a San Pedro Cholula, Angón Silva, refirió no tener nada de información al respecto.

Por último, al momento de preguntarle si contaba con una estrategia para disminuir el índice delictivo que ha azotado al municipio en los últimos días, se retiró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: