• Espectáculos

¿Y Yalitza qué méritos tiene?, cuestiona Gustavo Adolfo Infante

  • Redacción
Yalitza salto a la fama por su actuación en la película Roma, por la cual fue nominada al Oscar como Mejor Actriz y al Ariel.
.

Gustavo Adolfo Infante causó polémica por sus declaraciones sobre Yalitza Aparicio, ya que cuestionó: “¿Qué tiene de actriz?”.

Yalitza salto a la fama por su actuación en la película Roma, por la cual fue nominada al Oscar como Mejor Actriz y al Ariel.

Pero el periodista de espectáculos expresó que a él no le gustó la cinta, que incluso la vio dos veces y ambas se durmió.

Los comentarios iniciaron en el programa De Primera Mano, luego de que se mencionó que Carmen Salinas en julio recibió la afiliación al Sindicato de actores de Estados Unidos, y con ello tiene derecho a votar en los premios Oscar, reconocimiento con el que cuenta Yalitza Aparicio.

Por lo que Gustavo Adolfo cuestionó cuál es el mérito la actriz oaxaqueña para formar parte del sindicato.

“¿Y Yalitza qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: 'Trapea aquí' ¿Dónde está la actuación?”, expresó el periodista.

“Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, comentó Gustavo Adolfo.

“Qué bueno esa historia que romantizamos, dónde nació, que la piel morena, de bronce y México unido jamás será vencido, pero ¿qué tiene de actriz? Los indígenas necesitan una voz y una imagen como Yalitzia Aparicio, pero dije que la señora no actúa. La película Roma me pareció un somnífero para irte a jetear, la vi dos veces y las dos veces me dormí”, comentó el periodista.

Foto Instagram @yalitzaapariciomtz

Tags: 

Comentarios de Facebook: